IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de noviembre de 2011

Características del hombre, y el Tercer Secreto de Fátima





DEL CIELO A LA TIERRA

Algunas características somáticas y de comportamiento del Primate del Hombre están volviendo a emerger.
El tratamiento genético efectuado hace varios millones de años por los Genios Cósmicos, Arquetipos Solares de la especie humana, está sufriendo modificaciones bastante preocupantes.
Día tras día, año tras año, la especie humana de este planeta sufre una lenta, pero inexorable, Perdida del Injerto Genético que la debería haber llevado hacia las fronteras de la Cuarta Dimensión.

Lo seres humanos, por fortuna no todos, están retrocediendo, rechazando las características primarias de aquel injerto que, en virtud de cuanto ha sido dicho y escrito: “VOSOTROS SOIS DIOSES Y HARÉIS COSAS MAS GRANDES QUE YO”, habría debido adquirir los Superiores Valores de la Conciencia Cósmica, y por consiguiente, de la DEIDAD.

Desgraciadamente, y es notorio para todos, la mayor parte de esta humanidad privada de la Virtud del Discernimiento, Valor Eterno e inmutable de la Ley Divina, se está precipitando en el tenebroso abismo de las recesiones con la probable perdida del Ego SUM, y con el trágico y penoso retorno a un Espíritu Colectivo Animal: “SEGUNDA MUERTE”.

Las Potencias Celestes han hecho y dicho cuanto debían hacer y decir, para despertar las conciencias de cuantos se han dejado coger por el torbellino de las disoluciones materiales, morales y espirituales.
Los válidos consejos y las llamadas al arrepentimiento han sido manifestados a todos los hombres del Planeta de diferentes modos, y todos validos para parar los perniciosos males que desbaratan la Justicia, el Amor y la Paz.

EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA, QUE LA IGLESIA HA MANTENIDO OCULTO A TODA LA HUMANIDAD, ESTÁ PARA REALIZARSE Y LAS SEÑALES SON EVIDENTES PARA TODOS.
Quien todavía non conociese el contenido de este Divino Mensaje, se apresure a conocerlo para tomar conciencia de que la Verdad hace libres a los hombres, libres de verdad.
Quedar ciegos y sordos no ayuda a la Salvación, de vuestros Espíritus de la Segunda Muerte.

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa

Nicolosi, 26.9.1991
trucos blogger