IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de noviembre de 2011

¡DOCE APÓSTOLES Y TODOS VARONES! ¿ POR QUÉ ?


¡DOCE APÓSTOLES Y TODOS VARONES!

¿ POR QUÉ ?

UNA NECESIDAD INDISPENSABLE PARA EL DESARROLLO DE UNA MISIÓN DONDE EL SEXO O EL ESTÍMULO DE LOS SENTIMIENTOS AFECTIVOS PARTICULARMENTE HUMANOS NO DEBÍAN ESTAR.

JESÚS SABÍA MUY BIEN LO QUE PODRÍA HABER ACAECIDO SI LA MUJER HUBIESE ESTADO INSERTADA EN LA MEZCLA DE UNA LUCHA REDENTORA.

EL “TAO” DEBÍA SER SÍ MISMO CON TODA LA INTEGRIDAD DE SU NATURALEZA ANDRÓGENA ESPIRITUAL, YA QUE SI NO LA DISUASIÓN QUEDABA LATENTE Y LA ANTIGUA SERPIENTE VIVA Y PRONTA PARA SERVIRSE DE SU SUJETO INFLUENCIABLE POR SU HUMANA NATURALEZA.

EL CONOCIMIENTO DE LOS DOCE ELEGIDOS Y PROGRAMADOS ERA PLENAMENTE CONSCIENTE Y PRESENTE, Y NI SIQUIERA EL PRECIOSO, HUMANO AMOR MATERNO PODÍA VOLVERLOS DÉBILES.

POSEÍAN LA CARNE CON TODAS SUS DEBILIDADES, PERO EL ESPÍRITU NO ERA DE ESTE MUNDO NI ESTABA CIEGO A LAS VISIONES DIVINAS QUE CIÑEN DE FORTALEZA LA MENTE, EL CORAZÓN Y EL ALMA.

EL ESPÍRITU DOMINABA LA MATERIA, PORQUE ERA ILUMINADO Y SOSTENIDO POR EL ESPÍRITU SANTO SIEMPRE PRESENTE CON UN PROGRAMA BIEN DEFINIDO ANTES QUE ELLOS FUESEN.

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa
trucos blogger