IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 12 de noviembre de 2011

¿ESTA GENERACIÓN SOBREVIVIRÁ? DEL CIELO A LA TIERRA. ¡NO!



DEL CIELO A LA TIERRA

SANTA NAVIDAD 1992

DIOS, EL PADRE MIO, A TRAVÉS DE SUS INTÉRPRETES SOBRE LA TIERRA, HACE SABER A LOS HOMBRES LA FÉRREA LEY DE SU JUSTICIA:

“YO ME HE ARREPENTIDO DE HABER CREADO AL HOMBRE SOBRE LA TIERRA, YO LO DESTRUIRÉ Y DESTRUIRÉ PLANTAS, ANIMALES Y TODA COSA CREADA SOBRE LA TIERRA PORQUE LOS HOMBRES HAN PECADO CONTRA MI LEY”.
(Génesis, 2- EL DILUVIO)


Año 1993
¿ESTA GENERACIÓN SOBREVIVIRÁ?
DEL CIELO A LA TIERRA.

¡NO!

¡NO! Si se continúa ignorando la indispensable necesidad de sanar las crecientes anomalías de aquello que nutre vuestra forma y vuestra sustancia.
El Planeta que habitáis está, seriamente, en crisis a causa de vuestra ciencia sin conciencia.
Ya os habíamos dicho cuál puede ser el destino del Planeta que habitáis si continuáis ignorando sus exigencias cosmodinámicas y cosmofisicas.
La situación del Planeta Tierra no es menos grave de la del Planeta Mallona, desintegrado hace unos 100.000 años, provocando la muerte de siete mil millones de Seres de vuestra especie y de cuanto contenía.

Si continuáis, todavía, desarmonizando e infectando con escorias radiactivas y con todo aquello que trastorna sus Cósmicos Equilibrios, el próximo destino de vuestro Planeta no será diferente del que tuvo el Planeta Mallona.
Las Señales ya son evidentes y lo peor podría manifestarse en poco tiempo.
Os recordamos, todavía una vez más: “YO ME HE ARREPENTIDO DE HABER CREADO AL HOMBRE SOBRE LA TIERRA, YO LO DESTRUIRÉ” (Génesis 5-7).
Nuestro deseo es el de exhortaros a que hagáis lo necesario para que la purificación de vuestro planeta prevalezca sobre su destrucción.
Su Purificación podría acaecer con un providencial medio que comienza con la letra “A”.

Si finalmente prevaleciera la Cordura de vuestros Espíritus y el purísimo Amor por esta Criatura Cósmica que llamáis “Tierra”, el Paraíso Prometido podría volverse una realidad.

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa

Nicolosi, 1 de enero de 1993