IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 13 de noviembre de 2011

¡LA EVANGELIZACIÓN HA TERMINADO!


DEL CIELO A LA TIERRA

¡LA EVANGELIZACIÓN HA TERMINADO. EL APOCALIPSIS LLAMA A LAS PUERTAS DE ESTE TIEMPO CON LA VENIDA DE LA DIVINA JUSTICIA DE CRISTO!

Todo lo que ha sido dicho, escrito y transmitido desde la fundación del mundo se ha cumplido. Ahora se está realizando la última parte del Texto Sagrado: EL APOCALIPSIS, en su total expresión.
La Redención de Jesús se ha malogrado por culpa de la humanidad ciega y sorda a los Dictámenes de la Luz Crística y a las Leyes del Supremo Genio Cósmico.

El Evangelio de Jesús-Cristo llegó a todos los puntos de la Tierra y la Verdad ha sido anunciada en los cuatro rincones del mundo, por sus Apóstoles y por sus reales descendientes, que jamás han formando parte de ninguna Institución temporal catecúmena.
El hombre contestó negativamente, prefiriendo animarse de Sodomía, de perversión, de injusticia, de odio, de violencia, de guerras, de homicidios, de destrucción y de muerte, atrayendo hacia si los castigos y el Juicio expresado en la irreplicable Ley de Causa-Efecto.

Pocos, en verdad, se ha realizado y hoy, a este rezado Amor, se antepone la Justicia Divina que el Apóstol Juan ha profetizado, y hoy nuevamente recordado, en el Apocalipsis.

En este ultimo tramo de siglo, Jesús-Cristo está volviendo a llamar a la Redención a aquellos que se quieren salvar y anuncia Su Severo Juicio a través de Eugenio Siragusa, el Consolador Prometido, aquel que habló del Pecado y del Juicio y que ha revelado la Verdad que hace 2000 años no podía ser comprendida.
Estamos en la “Segunda mitad del siglo XX”. Una cita que la Virgen Santa profetizó en Fátima en el 1917 y que hoy está en plena fase realizativa.

13 DE OCTUBRE DE 1917-Tercer Mensaje de Fátima:
“UN GRAN CASTIGO CAERÁ SOBRE TODO EL GENERO HUMANO, NO HOY NI MAÑANA, SINO EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX..... LLEGARÁ EL TIEMPO DE LOS TIEMPOS Y EL FINAL DE TODOS LOS FINALES SI LA HUMANIDAD NO SE CONVIERTE..... LA IGLESIA SERÁ OFUSCADA Y EL MUNDO SACUDIDO POR EL TERROR. TIEMPO VENDRÁ EN EL QUE NINGÚN REY, EMPERADOR, CARDENAL U OBISPO ESPERARÁ A AQUEL QUE, NO OBSTANTE, VENDRÁ, PERO PARA CASTIGAR SEGÚN LOS DESIGNIOS DE MI PADRE.
UNA GRAN GUERRA SE DESENCADENARÁ EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX. FUEGO Y HUMO CAERÁN DEL CIELO, LAS AGUAS SE VOLVERÁN VAPOR Y LA ESPUMA SE ELEVARÁ, PERTURBANDO Y HUNDIENDO TODO. MILLONES Y MILLONES DE HOMBRES PERECERÁN DE HORA EN HORA...”

¡La Evangelización ha terminado: El Apocalipsis llama a las puertas de este tiempo; ahora son los Días que el Padre se había reservado y el Retorno de Jesús con Potencia y Gloria!

DEL CIELO A LA TIERRA.

8 de marzo de 1992
trucos blogger