IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de noviembre de 2011

NAVIDAD 1993 D.C.





“NAVIDAD 1993 D.C.”
Son millones y millones los que se preguntan:
¿En este tiempo, es una gracia o una desgracia haber nacido en este planeta?
¿También nosotros debemos bendecir a quien nos hace sufrir?
¿Por qué?
Hoy. 25 de diciembre 1993 D.C. se festeja el nacimiento de Jesús. Existen millones y millones de niños que han nacido como él ha nacido, con el mismo destino de atroces sufrimientos  y con la muerte violenta.
¿Por qué Luz Omnicreante?
¿Por qué Padre Glorioso cuyo dulce Imperio domina el Cielo y la Tierra?
Comprended, escuchad:

DEL CIELO A LA TIERRA.

A través de las Potencias Celestes y por deseo de Aquel que es Luz Omnicreante, EL SOL.

“Esta Morada mía, antes de ser dada a los hombres para tutelar su devenir cosmofísico y cosmodinámico, era una morada adornada de Paz y de Amor, de bellezas incomparables, de Vida Gloriosa y Paradisíaca”.
“El hombre vencido por el espíritu degenerativo la ha transformado en una casa de destrucción, de odio y de violencias físicas, morales y espirituales, descuidando cuanto le había sido confiado para que esta Criatura Cósmica pudiese crecer y volverse logos de Luz Paradisíaca”.
“Ahora no me queda otra cosa para hacer que poner en practica Mi Arrepentimiento por haber creado el hombre sobre la Tierra”.
“Los reclamos han sido múltiples y las manifestaciones del Espíritu Santo Creador se han repetido para que el hombre suscitase en su Conciencia el deber imperioso de obedecer y poner en practica Sus Indispensables Mandamientos”.
“El hombre respondió negativamente a estas invitaciones, dejando que el Árbol de la Vida se volviese estéril y sus Frutos violados por el mal”.
“Comprendo muy bien Hijos de mi Luz, vuestras ansias, vuestros sufrimientos, vuestros dolores, pero os aseguro que la Segunda Muerte, para vosotros, pequeñas flores de Mi Luz, no existe.
Existirá para todos aquellos que han llevado a esta Criatura Cósmica llamada Tierra, sobre el camino de la autodestrucción”.

DEL CIELO A LA TIERRA.

Eugenio Siragusa
Nicolosi, 25 de Diciembre de 1993




trucos blogger