IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 5 de noviembre de 2011

LO SALVABLE



DEL CIELO A LA TIERRA.


El Anillo Magneto-Esférico que envuelve a todo el planeta se encuentra en una situación muy negativa. Los ensayos nucleares efectuados por las superpotencias terrestres han causado, en él, un desorden irreparable: Terremotos, oscilaciones del eje polar, cambios repentinos de clima, aumentos y disminuciones de la intensidad magnética terrestre y finalmente, aumento progresivo en las neuronas de los cerebros humanos del Virus Psíquico, que nosotros hemos denominado “harbar” y que actúa sobre las neuronas del cerebro, arrastrando a la locura total al hombre del planeta.
Añadimos la radiactividad, los alimentos adulterados y la contaminación.

Varias veces, de manera reiterada, en estos últimos años os hemos advertido, con útiles consejos, para evitar la trágica situación en la que ahora os encontráis. No nos habéis querido escuchar y ahora recogeréis aquello que, con orgullo y egoísmo habéis sembrado.
Recordad que, en el Universo, rige una Ley que no se puede transgredir, la Ley de CAUSA-EFECTO.

A pesar de vuestra obstinación a nuestras llamadas, nuestra presencia ha estado y está, sobre vuestro planeta, vigilante, atenta, presente y operante.
Repetimos una vez más que nosotros, Anímicamente, Físicamente y Espiritualmente, estamos cerca de todos aquellos, hombres y mujeres, que están trabajando por una causa justa, independientemente del color de su piel o de la idea política o religiosa que tengan.
Estos seres humanos, terrestres, nosotros los definimos con una sola palabra, LO SALVABLE, es decir criaturas humanas que en el futuro, potencialmente, pueden crear una Súper-Civilización basada sobre los Valores de la Justicia, del Amor, de la Fraternidad y de la Paz.

Recordamos que, además, de estos Espíritus Vivientes y libres, sobre la Tierra está la presencia operante y activa de Seres que vosotros llamáis “Alienígenas”, “Grises”, que provienen, también ellos, de otros planetas. Estos Seres son nuestros hermanos y también están al servicio de la Inteligencia Divina.
Su cometido es el de preservar la genética de la Tierra, de intervenir sobre los elementos de la naturaleza, de manipular la Genética del hombre, enferma en el interior del mismo Gen, de controlar el grado de contaminación progresiva en la sangre y en todo Sistema Biológico terrestre, etc.

Estos, en sustancia, tienen un poder ilimitado, técnico y científico que supera al vuestro en miles de años.
Os queríamos decir esto al recordaros que los tiempos se han acortado y que está para cumplirse la profecía anunciada hace 2000 años: “ Y ENTONCES VERÉIS AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON POTENCIA Y GLORIA”.
(Mateo, Cap. 24).(Nubes-Globos, de Luz, provenientes del espacio exterior).

¡Justicia y Paz sobre la Tierra!

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa

6-3-1996
trucos blogger