IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 29 de noviembre de 2011

PRIMER MENSAJE A LOS POTENTES DE LA TIERRA.


MENSAJE A LOS POTENTES DE LA TIERRA.


¡CIENTÍFICOS!
¡HOMBRES DE GOBIERNO!

A PESAR DE NUESTRO DESAGRADO, AÚN ASÍ DEBEMOS NECESARIAMENTE ADVERTIROS QUE, SI COMO HASTA HOY CONTINUARÉIS REALIZANDO LOS ALOCADOS DESIGNIOS QUE OS HABÉIS PREFIJADO SOBRE LOS EXPERIMENTOS NUCLEARES, ESTAMOS AFLIGIDOS AL AFIRMAROS QUE NADA SE PODRÁ HACER PARA EVITAR QUE ÉSTE VUESTRO MUNDO SUFRA UN PESANTE GOLPE DE NATURALEZA DESASTROSA Y MORTAL.

SI QUERÉIS QUE ÉSTE VUESTRO PLANETA NO TENGA QUE VOLVERSE LA DOLIENTE GALERA DE REMOTO TIEMPO, DEBÉIS, EN EL MODO MÁS DECIDIDO, ELIMINAR, Y PARA SIEMPRE, ESTOS VUESTROS INJUSTIFICABLES, ALOCADOS Y LETALES EXPERIMENTOS NUCLEARES.
NOSOTROS ESTAMOS DECIDIDOS A VIGILAR VUESTRO DESTINO Y ESTO PORQUE HEMOS ALIMENTADO Y ALIMENTAMOS UNA GRAN ESPERANZA SOBRE VUESTRO PORVENIR.
OBRANDO Y ACTUANDO ASÍ, PONÉIS SOBRE NUESTRAS INTENCIONES CONSTRUCTIVAS GRAVES IMPEDIMENTOS.
PERMANECED SEGURÍSIMOS QUE, SI HALLAREIS LA FUERZA Y LA VALENTÍA DE CONSTRUIR UNA FÉRREA UNIÓN ENTRE TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA Y DE REALIZAR LA COMPLETA DESTRUCCIÓN DE TODAS LAS ARMAS DESTRUCTIVAS QUE TODAVÍA HOY MÁS QUE NUNCA OS VUELVEN ORGULLOSAMENTE NEGATIVOS Y MORBOSAMENTE AGRESIVOS, NOSOTROS NOS SENTIREMOS AUTORIZADOS, POR EL AMOR QUE NOS UNE A VOSOTROS DESDE LOS ORÍGENES DE ESTE SISTEMA SOLAR, A ACERCARNOS SIN RESERVA ALGUNA PARA DAROS AQUELLOS CONOCIMIENTOS Y AQUELLA MEJOR CIENCIA QUE PROVOCARÍA, PARA TODA LA HUMANIDAD DE ESTA VUESTRA TIERRA, UNA VIDA SERENA, RICA DE FELICIDAD, DE VERDADERA LIBERTAD E INFINITA PROSPERIDAD.
HACIENDO Y ACTUANDO ASÍ, PROVOCÁIS EN NOSOTROS OTRAS Y ENORMES DIFICULTADES, GRAN DESILUSIÓN Y AMARGURA.
PODRÍAIS SER VERDADERAMENTE LIBRES Y, COMO NOSOTROS, PATRONES DEL UNIVERSO Y DE SU ETERNA BELLEZA. PODRÍAIS SER LIBRES DE ALEGRAROS, AMANDO SIN SUFRIR Y VIVIR SIN PENAR.
PODRÍAIS, FINALMENTE, DIRIGIR VUESTROS OJOS LLENOS DE ESPERANZA Y DE AMOR, DE BEATA SERENIDAD Y DE DULZURA ESPIRITUAL, HACIA LA IMAGEN VIVIENTE DE AQUEL QUE ES SIEMPRE EL CREADOR ETERNO DEL TODO.

¿POR QUÉ RENUNCIAR A TANTA PAZ Y A TANTA FELICIDAD?
¿POR QUÉ QUERÉIS A TODA COSTA AUTO-DESTRUIROS TAN TERRIBLEMENTE, NEGANDO EN UN GALEÓN VUESTRA HISTÓRICA FATIGA EVOLUTIVA?

ESTE MENSAJE QUE HEMOS DICTADO CON GRAN AMOR, PERO CON OTRA TANTA PREOCUPACIÓN, ES UNA DE LAS INVITACIONES MÁS SENTIDAS, DADA LA GRAVEDAD DE LOS ACTOS QUE OS PROPONÉIS DE REALIZAR.
NOSOTROS HEMOS HECHO MUCHO Y CONTINUAREMOS HACIENDO LO POSIBLE PARA DETENER LO PEOR.
EN EL CASO DE QUE VOSOTROS, GOBERNANTES Y HOMBRES DE CIENCIA, ELIGIERAIS LO PEOR, A NOSOTROS NOS QUEDARÍA SOLO LA OBLIGACIÓN DE LLEVAR AL EXTERIOR DEL IRREMEDIABLE DESASTRE SOLO A AQUELLOS QUE NOS HAN CONOCIDO Y COMPRENDIDO Y QUE HAN AMADO AL PRÓJIMO COMO NOSOTROS LO AMAMOS.

¡POR ELLO SER PRUDENTES Y RESPONSABLES SI QUERÉIS SOBREVIVIR!
HACED QUE NO PERMANEZCA INÚTIL LA CONDONACIÓN CELESTE QUE SE OS DONÓ POR JESÚS-CRISTO POR GRACIA DEL PADRE CREADOR.

 ASHTAR SHERAN
ITHACAR
Dando fe de ello, Eugenio Siragusa

Monte Manfré. Etna, 30 abril 1962- Hora 22.15





Consultas, preguntas, comentarios dirigirse a:       antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger