IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Queda solo una pálida, palidísima esperanza








DEL CIELO A LA TIERRA

He escrito el 4 de agosto de 1991, a las 10.00 horas

¿Es esta vuestra sociedad?.... ¡Que horror!

El infierno dantesco comparado con esta sociedad vuestra es un paraíso.
Día tras día emerge, cada vez mas trágica y real, la imagen de aquella atávica y sanguinaria bestia a la que los Genios Cósmicos, por deseo del Altísimo Señor, de todo lo Creado, injertaron la INTELIGENCIA DEL EGO-SUM para que se volviese a Su imagen y semejanza.

Ahora podéis comprender porque ha sido dicho, escrito y transmitido: “¡DIOS SE HA ARREPENTIDO DE HABER CREADO AL HOMBRE!”.

A pesar de las numerosas tentativas para redimirlo, el hombre siempre ha preferido dejarse arrastrar por el nefasto y delictivo arte del maligno.
Ha preferido Mammona a Dios, el mal al Bien, el odio al Amor, la injusticia a la Justicia.
Pero es verdad, cierto y verdadero, que los Días de Su Santa Justicia han llegado. Las Trompetas del Apocalipsis suenan y los Caballos de la Muerte pisotean sobre toda la faz de la Tierra, sembrando muerte y destrucción.
Su Juicio será severo y privado de misericordia. Ya se hace tarde para quien no quiere entender que la Justicia Divina está detrás de las puertas de cada casa y en todo rincón del planeta.

Ya se han acortado los Tiempos y las calamidades se manifiestan cada hora del día. Queda solo una pálida, palidísima esperanza, que es la tenida viva por la sangre.
Si esta esperanza debiese morir, de esta generación no quedará ni siquiera memoria.

¡Lo Salvable, solo lo Salvable, será salvado, porque se ha vuelto libre conociendo la Verdad que hace libres, libres de verdad!

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa

Nicolosi, 4 de agosto de 1991
trucos blogger