IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de noviembre de 2011

¡QUIÉNES SOIS VOSOTROS!


¡QUIÉNES SOIS VOSOTROS!
¿QUIÉNES, PARA ARROGAROS EL DERECHO DE REPLICAR?

Soy Yo que os he Creado, concediéndoos una chispa de mi Luz Creativa, con el propósito que os volvierais instrumentos conscientes de Mi Eterno Devenir.

Soy Yo, la Inteligencia Suprema del Cosmos, la Fuerza Insuprimible del Manifestado y del no-Manifestado.

¿Quiénes sois vosotros que os arrogáis el derecho de coercer Mis Leyes Eternas?
¡Deteneros! ¡Deteneros!
Antes que Mi Divina Justicia se desencadene sobre vosotros y sobre vuestro hacer.
No soy débil como me habéis creído y como todavía me creéis. No puedo perdonaros los errores infinitamente. No os haré perseverar en el mal.

Vuestras obras me procuran amarguras, sufrimientos. Desfiguran y perturban la Armonía sobre la cual reposo Mi Luz Creativa y de la que tomo la felicidad de Ser, de Existir, de Participar en el Amor que sublima y ensalza toda cosa hacia el Supremo Conocimiento.

¿Quiénes sois vosotros que atentáis contra Mi necesidad de Ser Viviente?
Decid, si tenéis la razón.

Del Cielo a la Tierra
Eugenio Siragusa
Bordighera,
trucos blogger