IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de noviembre de 2011

Terrestres, no nos creáis involucionados y malos como sois vosotros.




En la prensa del 29 de marzo ha aparecido: “UFO PERSIGUE UN AVIÓN CHINO”.

Pekín-. El piloto de un avión comercial chino, con 40 pasajeros a bordo contó hacer sido seguido y amenazado por un “objeto volante no identificado” en el cielo de Shangai, en el sur del país.
El UFO se movía a 3000 metros de altura, emitiendo luces rojas en los extremos. En cierto punto expulsó dos objetos pequeños, uno circular y otro rectangular. El primero giró a la derecha, el otro a la izquierda, para dirigirse luego en picado hacia el avión. El piloto advirtió a la torre que intentaría un aterrizaje de emergencia, pero los dos objetos se fundieron nuevamente en uno que tomó mayor altura, desapareciendo. (ANSA).



DEL CIELO A LA TIERRA

Terrestres, no nos creáis involucionados y malos como sois vosotros.

Nuestra, para vosotros, impensable Ciencia no es negativa o bélica como la vuestra.
Nuestras manifestaciones tienden a haceros comprender bien que somos los mismos personajes que vuestros antepasados deificaron con diversas determinaciones.
Somos los Ángeles de un tiempo pasado, hoy ufos(ovnis), alienígenas, extraterrestres.
Nuestra Ciencia vuelve alegre y segura la Vida.
En nuestros mundos la muerte ha sido vencida hace tanto, tantísimo tiempo. Está en nuestro poder hacer prodigios que vuelven a los infelices, felices, a los enfermos, sanos, a los muertos, vivos.

¿No os dice nada la resurrección de la muerte de Jesús-Cristo?

¿Os recordáis?: “ESTE JESÚS QUE OS HA SIDO QUITADO, ASÍ COMO LO HABÉIS VISTO IRSE, VOLVERÁ SOBRE LAS NUBES”.
¿Cuáles nubes? Las “nubes” no son otra cosa que nuestros prodigiosos medios, de los que nos servimos para recorrer los espacios de los Universos.
Por consiguiente no temáis, terrestres porque es verdad, cierto y verdadero que vuestro Jesús está a punto de manifestarse con Potencia y Gloria. ÉL está acompañado por una numerosa Milicia Celeste para que sea manifestada, a todos los hombres de la Tierra, Su esperada Gloria en el mundo y la Salvación de los bienaventurados herederos del prometido Reino del Padre Glorioso.

Nuestras prodigiosas manifestaciones sirven, principalmente a sensibilizar todos aquellos que creen en la Divina Justicia y, a través de ella, en la Fraterna Comunión de todas las Almas deseosas de vivir en Paz y en Salud del Cuerpo y del Espíritu.
Pronto, a penas el Altísimo Genio Cósmico nos dé el consentimiento, nos manifestaremos como una miríada de estrella, en vuestros cielos, para anunciaros que el mal ha sido vencido y que “”Nuevos Cielos y Nueva Tierra” se manifestarán para la Gloria y la Eterna Felicidad de cuantos han entrado en las “arcas”.

DEL CIELO A LA TIERRA.
Eugenio Siragusa

Nicolosi, 7 de abril de 1991
trucos blogger