IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de noviembre de 2011

“¡VUESTRA RESPONSABILIDAD ES GRAVE, MUY GRAVE!”


Catania, Etna, 1966

DEL CIELO A LA TIERRA
DE LA TIERRA A VOSOTROS, GOBERNANTES DE LOS PUEBLOS DE ESTE PLANETA.

“¡VUESTRA RESPONSABILIDAD ES GRAVE, MUY GRAVE!”

Si gran parte de los hombres de la Tierra son obligados a vivir en el Sufrimiento y a renunciar a la Vida por miseria y por hambre, la culpa es vuestra, de vuestra egoísta mala costumbre de gobernar, de vuestro hipertrófico orgullo de dominar con espíritu de odio, de venganza, de destrucción y de muerte.

¡Preguntad, preguntad incluso a vuestros consejeros, pedid consejo de cómo vencer contra la Santa Ira de Dios! ¡Preguntad, preguntad, necios e inconscientes!

Nosotros os decimos:
No tendréis Paz, no tendréis escapatoria, no tendréis reposo en vida y después de la muerte.
Nosotros os decimos aún:
¡Todos los ejércitos del mundo no podrán nada, nada contra un solo Ángel de Dios radiante de Celeste Potencia y de Divina Justicia!

¡La derrota del vuestro miserable orgullo será dura y sin piedad!
¡Si os reís de cuanto os comunicamos, reíros pues, pero os aseguramos que llorareis, lloraréis eternamente y eternamente girareis en la desesperación y en el dolor sin poder esperar salvación de Dios!
Ciertísimamente nos creeréis cuando sentiréis el grave peso del Divino Juicio, pero entonces, os decimos, entonces será demasiado tarde, un recreer que no os podrá jamás salvar de las penas que os habréis merecido.

Los tiempos aprietan, aprietan cada vez más y el Milagro que debería salvaros cada vez se vuelve más pálido y más lejano. No queréis todavía comprender que solo la Paz y la Justicia entre todos los hombres de la Tierra y el Amor entre los unos y los otros son los únicos, los únicos impulsos que pueden edificar el Gran Milagro.

No queréis en absoluto comprender que vuestra autoridad os viene primero di Dios y después de los hombres y en función de aquellas Leyes Eternas que debe unir las Almas, para la Evolución de toda la Humanidad en los derechos y en los deberes con Justicia, Amor Fraterno y en Santa Paz con la Suprema Voluntad de Dios. Debéis deponer las armas, debéis para siempre abrazaros todos en Paz y en Fraterna Concordia, con letizia en las Almas y en los Corazones. ¡Debéis todos trabajar para el Bien y solamente para el Bien, producir para la Paz y solamente para la Paz!
Este es vuestro primer deber ante Dios y ante los hombres presentes y pasados.

¿Quienes somos nosotros que os indicamos este camino?
Qué os puede importar a vosotros saber quiénes seamos nosotros y de dónde venimos, lo que es necesario es comprender lo que os decimos, porqué os lo decimos, y con cuál ansia os lo comunicamos.

¡Es necesario destaponar las orejas y abrir los ojos, y actuar pronto, pronto!
¡La Justicia Divina es lenta pero inexorable, esto lo sabéis, paradla!
Para la Fuerza del Divino Derecho con vuestros Justos Deberes y el Milagro podrá cumplirse.

DEL CIELO A LA TIERRA
DE LA TIERRA A VOSOTROS, GOBERNANTES DE LOS PUEBLOS DE LA TIERRA, por Ashtar, Argum, Ithacar.
Eugenio Siragusa.
trucos blogger